Paso 1

Contacta con nosotros a través del formulario o nuestro email de contacto: info@yourspanishclassroom.com. Explícanos qué estás buscando para tu/s empleado/s, qué horario tiene/n disponible y qué nivel tiene/n de español.

Paso 2

Reserva una clase de prueba para tu/s trabajador/es.

Paso 3

Si al futuro alumno le ha gustado la clase de prueba, lee las condiciones y política de cancelación de nuestras clases. (Ver Condiciones de clases - Política de cancelaciones). Si no estás de acuerdo con algo, contacta con nosotros. Si estás de acuerdo, fírmalas en nuestra web.

Paso 4

El alumno deberá comprobar los requisitos técnicos para poder tener clases aquí.

Paso 5

El estudiante deberá verificar si tiene acceso a su carpeta de Google Drive. Si no lo tiene, tendrá que crear una cuenta de Google/Gmail y desde ahí asegurarse de que puede acceder a Google Drive (donde tendrá los documentos de clase).

Paso 6

Elige el paquete para tu/s empelado/s (o bien las clases individuales). El alumno deberá fijar un horario con el profesor.

Paso 7

Acuerda con nosotros tu método de pago (Paypal o transferencia bancaria). Si decides pagar con Paypal, deberás crear un usuario en esa plataforma.

Paso 8

¡Ya está! ¡Todo listo para empezar las clases de español!